gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); STEVIA YARACUY: Stevia Tamaño del mercado

Entradas populares

lunes, 16 de diciembre de 2013

Stevia Tamaño del mercado

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dstevia%2B2013%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D605%26tbs%3Dqdr:m&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&u=http://www.stevia.co/opportunity/market-size&usg=ALkJrhjh5STsQ7VbRbXv_RUGhx2UYkAMPw 

Tamaño del mercado

Originalmente se pensó que el mercado de la stevia se limitaría a las aplicaciones de bebidas con cero calorías y sería principalmente un reemplazo ingrediente natural prima de precio para los edulcorantes artificiales de alta intensidad ("SU"). Mientras stevia hicieron hacer un gran impacto en el sector SU $ 8000 millones, superando Aspartame dentro de su primer año de lanzamiento, el mercado potencial se ha expandido a todo el mercado de edulcorantes y en todas las categorías de alimentos y bebidas.
El azúcar consumida anualmente: 160 millones de toneladas en todo el mundo. Valor actual de más de $ 50 mil millones anualmente.
Estimación Organización Mundial de la Salud: Stevia a punto de reemplazar el 20% del mercado del azúcar.

Una cuota de mercado de Miles de Millones Potencial de Stevia

Hubo dos acontecimientos clave que han abierto el mercado:

En primer lugar, había una demanda comprobada de los consumidores de todos los productos reducidos en calorías naturales donde Stevia se mezcló con azúcar reductor valor calórico de un 30 a un 40 por ciento sin sacrificar la funcionalidad y el sabor del azúcar.
En segundo lugar, se les concedió alta pureza glicósidos de esteviol en total con reducción de Reb-A contenido estatus GRAS por la FDA en 2010. Esto permitió que los productos de estevia para ser formulados en una amplia gama de dulzura a menos de 50% del costo de la limpieza especial Reb-A y que cuestan menos de azúcar mientras que convertirse en una ventaja económica permite a una prima de todo el producto bajo en calorías naturales deseada por el consumidor .

Comparación calórica en varios alimentos

Producto

Reba

Azúcar

Beneficio

Gaseosa Soft (0,24 L) 1 103 Reducción de 99%
Lemonade 0.24 L 5 107 Reducción de 95%
Pudín de chocolate ½ taza 90 172 Reducción de 48%
Chocolate caliente 0,24 L 64 148 Reducción de 57%
Yogur ½ taza 100 210 Reducción de 52%
PureVia Los dos líderes de la industria, PureCircle y GLG Life Tech, se han asociado con los principales fabricantes de azúcar en los EE.UU., Dinamarca, Francia, Gran Bretaña y Australia para comercializar los productos reducidos en calorías combinadas. PureCircle se unió con el gigante de azúcar en EE.UU., Imperial Sugar, y formó una empresa conjunta, Naturales Ventures, dulces, para lanzar Steviacane como producto steviasucrose al por menor para el consumo familiar. El lanzamiento inicial de prueba en 200 tiendas en Texas está superando las expectativas.
Todo el mercado de edulcorantes actualmente promedia 80 mil millones dólares se dividió en tres categorías principales: azúcar (82%), jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) - (9%), y los edulcorantes de alta intensidad de (HIS) - (9%). En general, el mercado de edulcorantes está creciendo, pero el JMAF y artificiales SUS ingredientes están siendo reemplazados por alternativas naturales como la stevia. Además, la estevia se mezcla con azúcar para satisfacer los requisitos de bajo consumo de calorías, mientras que todavía mantiene la funcionalidad y el gusto.
TECH GLC Teniendo en cuenta que el desarrollo de productos estándar y el ciclo de lanzamiento es de dieciocho meses a tres años o más, se espera que el verdadero tamaño del mercado potencial y la aceptación del consumidor sólo se confirmó el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario