gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); STEVIA YARACUY: Stevia' y diabetes

Entradas populares

domingo, 11 de octubre de 2015

Stevia' y diabetes

http://muyenforma.com/stevia-diabetes.html

Stevia' y diabetes

Según apuntan los estudios realizados hasta la fecha, la stevia no aumenta el azúcar en sangre y puede ser una opción válida para las personas que padecen diabetes
17 de marzo de 2015
Etiquetas,  ,  
stevia y diabetes
La ‘stevia’, una planta apta para personas que padecen diabetes | Forest and Kim S.
Mencionar la stevia a los desconocedores de los endulzantes más saludables es como hablar en otro idioma, por lo que es posible que respondan con una mirada extraña o intrigante. La steviase presenta como una alternativa natural al azúcar: se le atribuyen numerosas propiedadesmedicinales y no aporta calorías ni aumenta los niveles de glucosa en sangre.
La planta de la stevia, nativa de Latinoamérica, ha sido utilizada durante siglos con fines terapéuticos y como edulcorante. En la actualidad, forma parte de una amplia gama de alimentos y bebidas que se encuentran en los supermercados de los países más desarrollados. Ser de original natural y tener múltiples propiedades beneficiosas para la salud la convierten en un edulcorante casi milagroso que las grandes compañías emplean como reclamo para incrementar las ventas y dar a conocer sus nuevos productos endulzados con ella: yogures, mermeladas, zumos de frutas o postres, entre otros alimentos que pueden conformar la dieta de los diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario